viernes, 11 de noviembre de 2011

Outfits para mini negra elástica

Según petición de Marta, os propongo una serie de outfits para combinar con una mini negra elástica. En mi opinión, me encanta la mini negra con una camiseta y unas botas moteras. Tiene ese punto entre punk y sexy que tanto me gusta. Os dejo varias propuestas de camisetas más básicas como las de Mango o Blanco. También es una buena opción para un look de noche, una camiseta con encaje (y obviamente un taconazo), un top del tipo que propone Mango, o una simple camiseta con un blazer negro. Para el día, puedes combinar la misma camiseta con una sudadera chula (prometo proponer algunas en el próximo post) o una camisa tejana como la de Springfield. Espero que os guste el post. Enjoy!

BLANCO








Las camisetas cuestan 17.99 €. La camisa tejana 25.99 €.

MANGO








Las camisetas de Mango ya sabéis que son un poco más caras. Las dos primeras 12.95 €. La de encaje gris 15.95€ y la blanca con la fotografía 19 €. Las siguientes dos negras, la primera 19.95 y la segunda 22. Los tops son más caros, personalmente no acabo de verlos con la mini elástica, pero me apetecía poner una opción un poquito más sofisticada. El primero de encaje 49 y el segundo (que está en varios colores) 35.

SPRINGFIELD




De Springfield he seleccionado dos looks totalmente diferentes. El primero me encanta porque es otra manera diferente de llevar la camisa tejana (en vez de abierta, enseñando la camiseta), su precio es 29.95. El segundo outfit es obviamente de "niña buena" pero este año se llevan mucho este tipo de cuello y sólo cuesta 9.95.

ZARA



Los dos looks de Zara siguen la línea de "niña buena" (o baby doll). Ambas blusas cuestan 25.95 €.

2 comentarios:

  1. Gracias!! creo que optaré por las camisetas con blonda en la espalda y quizá también la camisa tejana.
    Ahora esperamos los outfits de dia.

    Merci!

    ResponderEliminar