jueves, 17 de noviembre de 2011

Abrigos Invierno 2011-2012

Hace unos días Leyre me preguntaba ¿qué tipo de abrigos se llevan este año? Ante su pregunta me puse a la búsqueda y captura de las tendencias en prendas de abrigo para este invierno 2011-2012. 
Como cada invierno, se lleva un poco de todo: abrigos largos (como los que proponen Michael Kors o Gucci), de cuadros (como Burberry o H&M), en colores llamativos como el naranja de Zara o el rojo de Mango, de línea militar o masculina como las propuestas de Zara y Mango, de piel como el de Bimba & Lola, y el eterno abrigo camel.
Si quieres un abrigo que pueda durante varias temporadas, yo invertiría en un abrigo color camel. Es elegante y combina con varios colores. Si quieres una elección más propia de esta temporada, yo me decantaría por la tendencia militar o escogería un color más atrevido.

Abrigos largos. Me encanta el primero de Gucci.

 Gucci

Michael Kors / Theysken's Theory

Abrigos de cuadros

 Burberry

H&M

Abrigos de colores
 Mango

Zara

Zara

Abrigos militares o masculinos. 
Los dos primeros modelos son de Mango, el resto de Zara

 Mango
Mango







Abrigos piel

Bimba & Lola

Abrigos camel o nude

 Donna Karan

Max Mara


Zara

Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario