martes, 15 de noviembre de 2011

Faldas

Según petición expresa de Loida, este post está dedicado a la falda. Empecemos por Inditex.

ZARA







Los dos primeros modelos son más arriesgados, pero son divinos. También son los más caros: 69.99€. El siguiente modelo tiene el detalle del plisado lateral, que consigue que la falda sea diferente, además, no es muy corto. Cuesta 39.95. La siguiente vale 29.95. El cuarto modelo me parece especial por el detalle de la cremallera, tan sólo cuesta 19.99. Y mi preferida: la última de encaje, del TRF, por sólo 22.95.

STRADIVARIUS





La primera y la última 22.95. La segunda 17.95. ¿Mi preferida? Ya sabéis... la de lentejuelas!!!

MANGO




Como ya imagináis, mi preferida es la última: el modelo de plumas me parece espectacular. También el precio: 99.95. La anterior, el modelo de encaje, me gusta mucho también, aunque quizá es un pelín larga ¿no? Su precio es 39.95. La azul cuesta 25€ y la siguiente negra 35.95.

BLANCO


La primera falda, también disponible en azul klein y con cremallera trasera, cuesta 19.99. La fucsia también está disponible en negro y cuesta 22.95. Creo que es un modelo que favorece mucho porque no marca la cadera.

3 comentarios:

  1. Bueno,bueno!!!buscaba una falda negra pero especial y con estilo y zagss!!!!Aquí la he encontrado. Me encanta y va con mi estilo,la falda negra con encaje en el borde es muy femenina y a la par elegante.Y la puedo combinar tanto por el dia con un estilo más casual y por la noche más sexy.

    Tambíen me gusta la de color negro con cremallera, la encuetro sofisticada y muy apropiada para llevar de dia.

    La negra con los bolsillos más sencilla pero también tiene su punto modernillo y con unas botas marrón camel planas(osea las mias) y con un jersey de punto gris o negro un toque muy yo.(je,je)

    Y para remate la de lentejuelas doradas me encanta y eso sí esta solo para la noche aunque hay que saber combinarla.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado el post y, sobre todo, de que te haya sido útil. Ahora sólo falta q te animes a enviarme una petición. Bsitos Bego

    ResponderEliminar
  3. Te lo dije, te lo dije!! Las plumas de la Mango son lo más!!!! y caras!!!
    TRF me encanta lo que tienen este invierno .... me estaré haciendo mayor??
    A ver si esta tarde no llueve mucho voy a H&M a probarme los vestidos.

    ResponderEliminar