miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cazadoras de piel

Según petición expresa, hoy os dejo varios ejemplos de cazadoras de piel.
Las tendencias siguen indicando que la cazadora "perfecto" es imprescindible en cualquier armario, así que esta es mi elección. Y, además, este año se lleva en rojo. ¿Te atreves? Os dejo también otros modelos.

Mango propone las siguientes cazadoras en piel. La primera me resulta un pelín corta. Cuesta 79.95. La segunda, 99.95€, me gusta más. Pero mis preferidas las dos últimas. La negra 149, la roja 165.95.






Zara sigue la misma línea. El primer modelo 129, el segundo de TRF 79.95€. El outfit de la perfecto en negro con el pantalón dorado.... sin palabras, ¡Me encanta!



Por último, Massimo Dutti, no arriesga y sigue en su línea clásica. He seleccionado dos modelos. Uno en .negro y otro en verde botella. Ambos cuestan 195€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario