lunes, 14 de noviembre de 2011

Little Black Dress

Según petición de Loida, hoy este post va dedicado al famoso LBD, o vestido negro de toda la vida, apto para el día con unas botas moteras (me encanta ese look, ya lo sabéis) para un "Saturday Night" o para una fiesta con unos complementos especiales y unos taconazos.

ZARA


























Los dos primeros son de TRF y cuestan 22.95€. El tercero también de TRF 29.95€, pero es un modelo que marca más. El siguiente lo veo demasiado recatado, para ir a la oficina, más bien, pero es mono; cuesta 49.95. El último (49.95€), junto con el primero, es mi preferido, porque aunque no marca nada, el escote en la espalda es muy sexy. Más abajo os enseñaré otros modelos con escote también en la espalda.

BERSHKA

























El primero 22.95 y los dos siguientes 29.95. El problema de Bershka es que a menudo son vestidos demasiado cortos... ¡Hay que probar!

PULL & BEAR























Me encanta el escote de la espalda, aunque creo que el modelo marca bastante las caderas. Cuesta 29.95€.

H&M
























Los modelos de H&M se caracterizan por no marcar demasiado la silueta. Aunque tendría que ver el tejido en directo. Parece demasiado brillante, pero me gustan. El primero 19.95 y los otros dos 29.95. Mi preferido es el último.

COS
























COS, de H&M, es menos económico pero tiene modelos más originales y mejor calidad. El primero cuesta 79€ y el segundo, mi preferido por el detalle de la cremallera en la espalda, 89€.

MANGO



























El primero (29.95) es un pelín corto, por eso recomiendo el segundo (39.95). Creo que debe sentar fenomenal, por el tipo de escote y por el fruncido en la parte de la barriguita. El siguiente también me encanta, cuesta 39.95, igual que el de palabra de honor con el lazo. El último es estilo baby doll y vale 39.95€.

4 comentarios:

  1. Me mola el primero de TRF, de hecho el otro dia me compre un vestido una camiseta y ... paré pq no era plan pero tienen cosas que estan muy bien; y los de H&M.
    Y si cuestan lo que cuestan .... me compro dos!!!
    Ole, ole ....

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten. ¿Cuándo quedamos para ir de shopping? Ahora queda pendiente el post de faldas.

    ResponderEliminar
  3. Venga venga, modelazo para el sábado!!!!!

    ResponderEliminar