La colección NATIVE by HAAST es la combinación perfecta entre la naturaleza y la sofisticación. La colección está compuesta por trece piezas elaboradas con oro (amarillo, blanco, rosa y rodiado negro), diamantes y maderas nobles (Ébano, Amaranto y Cocobolo). Anillos, colgantes, pendientes o pulseras que oscilan entre los 595€ y los 2500€.
El evento tuvo lugar en un entorno mágico: Indochina, restaurante situado en la calle Muntaner. El suelo del restaurante, compuesto de paneles de madera intercalados con pequeños lagos artificiales llenos de peces de colores, fue lo que más me llamó la atención. Al adentrarnos en el local, encontrábamos un ambiente intimista, natural, especial. Incluso dos halcones reales formaban parte del espectáculo. Las joyas de HAAST estaban expuestas en este escenario, entre bucólico y cool, dos valores que representaban a la perfección la esencia de la marca.
En la presentación pudimos disfrutar de multitud de rostros conocidos de la noche barcelonina: políticos, periodistas, bloggers etc.
Por último, destacar la colaboración y amabilidad de todo el personal que trabajó para el evento, en especial la Responsable de Marketing y Comunicación, Lídia Vilà.
Os dejo algunas imágenes de la colección NATIVE.
Visita nuestro nuevo blog de moda y tendencias y empieza a seguirnos!
ResponderEliminar