martes, 22 de noviembre de 2011

Moda premamá. Capítulo I

Este post está dedicado a mi amiga Vero, que próximamente será mamá. ¡Felicidades!
Aunque estemos embarazadas seguimos siendo presumidas y queremos seguir vistiendo a la moda ¿verdad? Parece obvio, pero a veces, las marcas especializadas en ropa premamá nos ofrecen modelos anticuados, demasiados anchos o con precios desorbitados.
Hablaré de Moda Premamá en varios capítulos, eso sí, intentando adaptar al máximo las tendencias de la moda en general, a la moda premamá. Por ello, la idea es buscar opciones en las típicas tiendas que seguiríamos comprando, si no estuviéramos embarazadas.
Este post también puede ser útil para aquellas que queráis disimular tripita.

Este primer capítulo está dedicado a los VESTIDOS. Empecemos con ZARA. El primer modelo está realizado en canalé, marca el pecho pero disimula la tripita. Su color camel es ideal y el precio es de 29.95. El vestido color vino, estilo túnica, tiene el mismo precio. Mi preferido es el mostaza (color de temporada, no lo olvidéis), por su color y por su patronaje. Cuesta 49.95. Los siguientes tres modelos son de Zara TRAFALUC. Personalmente creo que un vestido camisero es una buena opción para una chica embarazada.  El de color verde botella cuesta 29.95 y el estampado, mi preferido de esta tanda, 25.95. Por último, el modelo verde con cremallera también cuesta 25.95.






Continuamos con SPRINGFIELD que también propone un modelo camisero. ¿Su precio? 32.95. Puedes jugar con el cinturón y colocarlo justo debajo del pecho para que no marque la barriguita ni te apriete. El siguiente modelo permite el mismo juego. Cuesta 36.95.






















MASSIMO DUTTI, siempre más formal, ofrece opciones más elegantes y cuidadas. Yo elijo el primer modelo: estilo túnica, estampado y con manga tres cuartos (79.95). El vestigo negro me parece súper elegante: el corte y los detalles en piel, lo hancen un modelo único. Su precio es de 89.95. Y, el último, realizado en seda, cuesta 79.95.
























Para finalizar, una propuesta de MANGO más festiva. Representa a la perfección que una embarazada puede ir vestida elegante y a la moda. Su precio 99.95.

4 comentarios:

  1. ¡Muchisimas gracias Sandra!
    Doblemente agradecida e ilusionada.
    Tu dedicatoria y el enfoque para esta nueva etapa que comienzo a vivir me muestran un camino lleno de luces y colores. Ideas que rompen mi incertidumbre sobre si tendré que estar escondida tras esas anchas y tristes prendas premamá...

    Orgullosa de mi amiga.
    Ansiosa por el siguente capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os haya gustado y, sobre todo, de que sea útil. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Mi consejo (lo deigo por experiencia). Busca vestido que corten en el pecho y que sean holgados y un poco lraguitos... Todos aquellos que ahora te lleguen por encima de la rodilla, en seis meses te los veras de mini cinturon.... Enhorabuena y suerte!!!

    ResponderEliminar