viernes, 25 de mayo de 2012

Cazadora vaquera y botas: me encanta este estilo

Según petición de Leyre, mi cometido para hoy es buscar una cazadora tejana (más o menos fácil) y unos botas de verano color negro (difícil, teniendo en cuenta la época del año en la que estamos entrando).
Mi selección
Las tres primeras cazadoras son de Zara, no cuestan más de 30€. Los dos siguientes modelos son de Mango y cuestan 40€.







El tema botas es más complicado porque la mayoría de tiendas ya sólo tienen sandalias. El primer modelo es de Bershka y cuesta 45.99. Es el más motero que he encontrado. Los dos siguientes a mí me encantan, son botas, pero les veo un punto más de verano. El marrón es de Pull & Bear (45.99€) y el negro de Zara Trafaluc (55.95€). La bota azul es del Corte Inglés, no es un color que me guste demasiado, pero de este estilo creo que podrás encontrar en muchas zapaterías en colores ocres y marrones, por ejemplo. Te aconsejo  http://www.sabateriessoriano.com/. Los otros dos modelos son de Asos (online).
Todos los modelos seleccionados son de piel.










No hay comentarios:

Publicar un comentario