jueves, 1 de diciembre de 2011

Outfits con chaqueta de lana gris

Según petición de Miriam, propongo varios looks para combinar con una chaqueta de lana gruesa color gris oscuro, estilo abriguito. De momento, Miriam la está usando con pantalones de color gris o camel. Creo que el siempre elegante negro puede darte un toque más sofisticado, ya sea con un vestidito negro, o con un pitillo negro y top también negro. Pero para no recorrer al siempre usado negro, si te atreves, creo que con unos jeans dorados puede quedar genial. La combinación de modernidad de los pantalones y el clasicismo del abriguito de punto, me resultan una pareja ideal.
Sin embargo, yo he dedicado el post al eterno vestido. He seleccionado varios modelos que pueden quedar bien con el abrigo gris. Personalmente, el color rojo me encanta combinado con el gris. También me parece una combinación acertado un vestido vaquero con cinturón y botas marrones.
Aquí va mi selección.

ZARA








MANGO




SPRINGFIELD







2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, como yo también soy gran amante de los vestidos, me gustan todos, por cierto me ha encantado la idea de los jeans dorados... donde los puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  2. Los jeans dorados puedes encontrarlos en zara o h&m. Yo tngo los d h&m y sientan genial

    ResponderEliminar