miércoles, 19 de octubre de 2011

Botas planas según petición

Aquí os dejo una primera selección de botas planas, aptas para pantalón y falda o vestido. También he incluido algún botín motero que este año se llevan mucho. De momento sólo he revisado las típicas tiendas de Inditex y H&M.... pero miraré alguna otra opción. Todas son de piel menos la de H&M.
Mis preferidas son las moteras marrones de Mango, pero creo, que según vuestras indicaciones, las ideales son las de Stradivarius arrugaditas!!



Bershka 59.99€

H&M 39.99€

Mango 89€

Mango 150€


Pull & Bear 59.95€


Pull & Bear 65.99€ 


Stradivarius 69.95€

Stradivarius 69.95€

Zara 59.95€

Zara 79.95€

4 comentarios:

  1. Me gustan las arrugaditas del Stradivarius! Muchas gracias por la búsqueda :)

    ResponderEliminar
  2. Avui aniré a la búsqueda! A veure que trobo!

    Et trobem a faltar Sandra!
    Un petonet!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado este post pero he echado de menos alguna bota plana de caña xl, no se llevan?
    Gracias Ainhoa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eres Ainhoa? y pq sale Marta? Las de caña alta no me acaban de gustar cómo quedan. Creo que no favorecen demasiado. Acortan la pierna, en mi opinión. Pero, sí una vez más, se llevas las botas mosqueteras.

    ResponderEliminar