viernes, 4 de octubre de 2013

¿Qué tipo de jeans se llevan esta temporada 2013?

Vuelve la nueva temporada y estamos como locas mirando escaparates y webs a ver qué se lleva. Al final todo vuelve, porque sigo viendo el animal print, los cuadros escoceses, etc. Pero no nos vayamos por las ramas, ¿qué se lleva en jeans? ¿pitillos, boyfriend? Pues un poco todo, la verdad.
El pitillo nunca falla y llegó a nuestro armario hace unos 6-7 años para quedarse. Nadie pensó hace 15 años que nos pondríamos tejanos estilo "heavy", es decir, súper ceñidos, tipo unos leggins. En aquella época, los 90, llevábamos pantalón de campana (que también vuelve) y pantalón recto (el 501 de toda la vida, todas tuvimos uno, o dos ;))
Según el estilo que buscas y el tipo de cuerpo que tienes, va mejor un modelo u otro.

Jeans pitillo
En mi opinión, junto con un top y un taconazo es el modelo básico para un sábado noche que no sabes dónde vas a acabar. Sales con tus amigas y aún no sabes dónde vas a ir, si a la zona alta más pija, si a un garito más informal del centro... Pues un pitillo, un jean y un taconazo (si es cómodo, mejor), nunca falla.
Estos de Zara me encantan por el efecto desgastado y sólo cuestan 39,95€. En la imagen vemos que la modelo los lleva con un botín plano. La verdad es que el look me gusta, pero no a todo el mundo le queda bien. Un tacón siempre te va a estilizar más.

Jeans boyfriendEste tipo de tejano es muy cómodo e informal. El modelo de la foto es también de Zara y cuesta 29,99€. Personalmente no me acaba de gustar con los botines porque creo que acorta la pierna.
Me encanta con tacones. Es muy femenino y sofisticado.  Mirad el ejemplo de Zina de Fashionvibe.
O estos boyfriend de Mango por 39.99

Estos también son de Mango y con igual precio.

G-Star también tiene varios modelos muy interesantes. Aunque es una marca que, en mi opinión, ha empeorado en el sentido de imagen de marca, sigue siendo una marca puntera en jeans. Tiene una amplia variedad en modelos y colores. Puedes encontrar desde modelos entre baggy y boyfriend, más sueltos, modelos skinny, modelos rectos y de campana. Mis preferidos son los "tapered", es decir, los que son más sueltos y de cintura baja, pero más estrechos en la parte de abajo, como el tercer modelo.

miércoles, 24 de abril de 2013

Fin de semana en Lisboa

Este fin de semana he estado en Lisboa, la ciudad de la luz, la perla del Atlántico. He disfrutado de sus calles, empedradas y empinadas, no preparadas para los tacones (por eso la mayoría de las chicas no los llevan ;)). Cada vuelta a la esquina, cada rincón, cada edificio es diferente, colorido, te sorprende.

Es una ciudad ideal para los que nos gusta callejear sin un itinerario muy marcado. He de decir que llevábamos un mapa y que sí nos marcamos "unos imprescindibles" que no podíamos perdernos.
Me han encantado los tranvías, aunque no me he subido. Son ideales para no sufrir las empinadas calles de Lisboa.

Praça do Comércio

La ciudad está llena de "miradouros" que ofrecen unas magníficas vistas. Fui al Miradouro de Adamastor y, justo al lado, cené en el restaurante Nobai desde el que disfruté de unas vistas preciosas del río Tajo. También fui hasta el Miradouro de Sao Pedro de Alcantara y el de Santa Luzia.

Vistas desde Restaurante Nobai

Miradouro de Sao Pedro de Alcantara

Subimos hasta el Castelo de Sao Jorge, comimos un pastel de nata en la Confeitaria Nacional, cenamos en la Petiscaria Ideal y fuimos a bailar al Lux. Hemos seguido, casi a "rajatabla", la guía de "sitios recomendados" que nos preparó mi querida amiga Joana, "nacida y vivida en Lisboa", como dice ella.
Confeitaria Nacional

Tengo que reconocer que los portugueses disfrutan de la comida y de la experiencia junto a la comida. Los restaurantes, las terrazas, las pastelerías están en todas partes y la comida es buenísima.He comido bacalao pero me han faltado degustar muchos platos como el "caldo verde" o la "massada de peixe". El domingo hicimos el brunch en la Praça das Flores y disfrutamos de una tranquilidad y una paz increíbles. Además, de la comida, claro está. Me ha gustado Lisboa y la recomiendo para un fin de semana. Me parece un sitio tranquilo, ideal para un plan romántico.

viernes, 22 de marzo de 2013

Vicky Martín Berrocal - Colección Primavera/Verano 2013

Os dejo las imágenes de la colección Primavera/Verano 2013 de Vicky Martín Berrocal.
Personalmente, me encanta. Es súper femenina y está cargada de suntuosidad. Vestidos cortos sexys para el día o la noche y vestidos largos ideales para ocasiones especiales.

lunes, 25 de febrero de 2013

jueves, 21 de febrero de 2013

Ion Fiz Otoño/Invierno 2013-2014

Ion Fiz acaba de presentar su colección Otoño/Invierno 2013-2014 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Mezcla de materiales, tonalidades suaves y outfits para mañana, tarde y noche.
Tiene tienda propia en Bilbao (Iparraguirre, 38) y en Madrid (Piamonte, 27).